En Escuelas de Alto Rendimiento Porfirio Hernández Morales buscamos ofrecer alta calidad en educación a nivel primaria, por eso a continuación le contaremos sobre la importancia de la educación para sus hijos.


-TÍTULOS ACADÉMICOS: En la primaria lo más importante no solo es sacar excelentes calificaciones, sino la enseñanza y lo que aprenden.


-SACAR LO MEJOR DE CADA UNO: Buscamos ayudar a los alumnos a ser mejores personas en todos sus ámbitos, para que sean más felices y equilibrados.


-MEJOR CONVIVENCIA: La importancia de la educación también radica en que implica aprender a relacionarnos mejor, a hacernos más humanos, más sensibles a los demás, a tenerlos en cuenta, a ser más empáticos.


-ENSEÑAR A PENSAR: Aprender a pensar implica sacar conclusiones personales, formarse el propio criterio, tener capacidad de crítica, no dejarnos llevar por lo que “los demás” quieren que pensemos.


-MÁS LIBRES: En nivel primaria es muy importante ya que los alumnos empiezan a desarrollar su independencia, ser cumplidos con sus labores y aprender sobre sus habilidades.


-NUEVOS CONOCIMIENTOS: Los niños en este nivel se suele tener acercamientos a nuevas materias y conocer sobre historia, geografía, medio ambiente, arte, matemáticas, lectura y más.


-VALORES: Los alumnos suelen tener un desarrollo en lo relacionado a valores cívicos, sociales y morales, como la responsabilidad, solidaridad, cooperación, tolerancia, respeto, disciplina, orden y puntualidad.


Si está por inscribir a sus hijos en el nivel de educación básica, en Escuelas de Alto Rendimiento Porfirio Hernández Morales, conózcanos y compruebe que somos una excelente opción.